¿Qué debo hacer primero?
Lo más importante al llegar de nuevas al Centro es rellenar una hoja en Administración con mis datos personales y de contacto. El Vicedirector te recibirá y resolverá las dudas que puedas tener.
Lo más importante al llegar de nuevas al Centro es rellenar una hoja en Administración con mis datos personales y de contacto. El Vicedirector te recibirá y resolverá las dudas que puedas tener.
Los conserjes te proporcionarán las llaves que necesites.
La secretaria del Centro te indica donde conseguir el material que precises, bien a través de los conserjes si es material de oficina o a través del jefe/a de tu Departamento si es otro tipo de material (libros, etc).
En la intranet ATENEA podrás dar parte de cualquier problema con los equipos.
En el menú lateral de la página principal desplegamos el menú Centro y el menú Incidencias, seleccionando la opción Nueva incidencia.
Rellenamos el formulario explicando la incidencia de la forma más detallada posible y seleccionando "Otras" en el tipo de incidencia correspondiente para asegurarnos que le llegue a la persona responsable de resolverla. Si el desperfecto es motivado por vandalismo o un mal uso por parte del alumnado, es fundamental que elijas "Vandalismo" para que jefatura pueda tomar las medidas oportunas.
En la intranet ATENEA podrás dar parte de cualquier problema con los equipos.
En el menú lateral de la página principal desplegamos el menú Centro y el menú Incidencias, seleccionando la opción Nueva incidencia.
Rellenamos el formulario explicando la incidencia de la forma más detallada posible y seleccionando "TIC" en el tipo de incidencia correspondiente para asegurarnos que le llegue a la persona responsable de resolverla.
El Centro cuenta con dos personas al cargo de los sistemas informáticos; Inma Olías y Joaquin Delhom. Ellos resolverán tus dudas sobre los ordenadores de los alumnos o los de los profesores. También te incluirán en los grupos de correo pertinentes. El despacho TIC se encuentra en frente de la Sala de Profesores
La Jefa del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares (despacho de Vicedirección) te informará sobre el procedimiento.
A través de Atenea
En Atenea en el apartado Profesores -> Parte de guardia encontrarás un cuadrante con el profesor que te toca sustituir y el área que debes revisar
Como norma general, no. Si se considera que un alumno/a necesita salir al servicio se deberá registrar en Atenea en el apartado Centro -> Controles -> Salida al Servicio
Para ocupar el SUM basta con apuntarse en un cuadrante disponible en Atenea en Utilidades -> Sistema de Reservas. Para usar un aula específica debe consultarse antes con el Director, o un cargo directivo, pues es posible que esté asignada a esa hora para dar clase.
Si el aula que se va a utilizar es un aula de informática, debe anotarse qué alumnado usa cada uno de los ordenadores, y revisar, antes y después del uso, el estado de los equipos.
Deberás registrarte en Atenea, en el apartado Utilidades -> Sistema de reserva, al menos un día antes de su uso, y uno de los Conserjes te lo acercará al aula en la hora solicitada. Previamente, debes pedir la llave del carrito en Conserjería y una hoja en donde debes anotar qué ordenador usa cada alumno/a. Al principio y al final de la clase se debe revisar el estado de los ordenadores anotando cualquier incidencia.
La secretaria te proporcionará un mando a distancia para el parking (tendrás que depositar por él una pequeña fianza que recuperarás cuando lo devuelvas)
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