Zonas de guardia
- Módulo 1 Planta Baja y 1º
- Módulo 2 Planta 1º y 2º
- Módulo 3 Planta 1º y 2º
El profesorado de guardia tendrá asignada su zona de guardia en Atenea. Nada más sonar la música de finalización de la hora anterior, el profesor/a se dirigirá a la zona asignada, comprobará que todo está correcto y a la finalización de la música, si tiene asignada la suplencia de algún compañero/a en el aula, se dirigirá a la misma.
La guardia se realiza en el aula en todos los cursos de Secundaria. El profesor/a de guardia permanecerá en la misma hasta que suene la música de finalización de la hora lectiva.
En Bachillerato y FP, el alumnado puede optar por irse al patio o a la biblioteca del centro. En ningún caso, pueden quedarse en el aula sin supervisión o control del profesorado.
Zonas de guardia de recreo
- Puerta de acceso al patio de la entrada principal
- Puerta de acceso al patio próxima a la cafetería
- Puerta de los servicios
El profesorado que tenga guardia del recreo tendrá asignada la zona de guardia en Atenea. Nada más sonar la música, el profesor/a que tenga asignado alguno de los puestos mencionados, los cubrirá de inmediato, controlará el acceso al patio del alumnado e impedirá que intenten volver al interior del centro.
Los tres profesores/as restantes desalojarán la zona de guardia que tenga asignada en Atenea, asegurándose de que no queda alumnado en el interior del centro y que las aulas se quedan cerradas.